viernes, 28 de marzo de 2014

celebro mi reabilitaci0n


  Ayer se celebró el evento We Day California, donde Selena Gomez dio un conmovedor discurso de ocho minutos hablando sobre la importancia de ser uno mismo.

Por primera vez, Selena se pronunció sobre los motivos que le llevaron a ingresar en rehabilitación:Todos tenemos presiones a las que tenemos que enfrentarnos a diario, ya sea en el colegio, en el trabajo, con amigos, padres o el resto de la familia. Todos me dicen qué debo vestir, qué decir, cómo debo ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que perdí de vista quién era. Escuchaba las opiniones de la gente e intentaba cambiar quién soy, porque pensaba que otros me aceptarían si lo hacía. Pero me di cuenta de que no sé ser nadie más que yo misma.

Además, Selena también quiso mandar un mensaje de ánimo a la gente joven para que luchen por sus sueños:

Estoy segura de que a todos ustedes les han dicho alguna vez que no tienen lo que se necesita y que podrían no ser lo suficientemente buenos. Cuando en realidad, eso es lo que más desean hacer, quieren ser parte de algo grande, quieren hacer algo genial. Te hunden cuando te dicen que no eres lo suficientemente bueno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario