martes, 11 de marzo de 2014

demi visita un hospital infantil


  Pese a su apretada agenda de conciertos, Demi Lovato nunca ha dejado de lado sus acciones solidarias. Esta vez Demi ha encontrado un hueco en su gira Neon Lights Tour para visitar un hospital infantil en Levine, California.

Demi estuvo un buen rato con todos los niños del hospital y les dio un buen consejo para que puedan sacar adelante un mal día: Tienes que tomar la decisión tú mismo para cambiar tu día. Pienso: estoy fastidiada, estoy cansada. ¿Cómo puedo cambiar mi punto de vista sobre esto? Cuándo me doy cuenta que estoy agradecida por tener tanto trabajo que hacer, se revierte mi pensamiento.

Además, Demi también les contó que ella añadió algunos pins en su bata de hospital para que fuera más alegre, animando a todos los niños a luchar por su felicidad en los peores momentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario