domingo, 2 de marzo de 2014

Chau Emma!

Emma Watson de gala
En una reciente entrevista, Emma Watson nos ha sorprendido anunciando su deseo de dejar el cine y acabar con su carrera como actriz. 

Emma cree que ya está lista para dejar el cine y se ha propuesto un plazo máximo de dos años para abandonar Hollywood y poner fin a su carrera interpretativa, que es el tiempo que necesitaría para terminar sus clases en la Universidad: Cuando acabe mis estudios, por fin tendré tiempo libre para dedicarme únicamente a mis aficiones. Eso sí, no quiero saber nada del cine. ciente entrevista, Emma Watson nos ha sorprendido anunciando su deseo de dejar el cine y acabar con su carrera como actriz. Emma cree que ya está lista para dejar el cine y se ha propuesto un plazo máximo de dos años para abandonar Hollywood y poner fin a su carrera interpretativa, que es el tiempo que necesitaría para terminar sus clases en la Universidad: Cuando acabe mis estudios, por fin tendré tiempo libre para dedicarme únicamente a mis aficiones. Eso sí, no quiero saber nada del cine. 
Así que Emma ya tiene pensado qué le gustaría hacer en un futuro, cuando deje el cine definitivamente: "Quiero encontrar algo completamente diferente y que a la vez me motive. Me encanta pintar, así que no descarto dedicarme a ello o acudir a clases para mejorar mi destreza. O quizás me dedique a dar clases de yoga porque ya tengo el certificado oficial".



.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario