viernes, 28 de febrero de 2014

Demi, Demi,Demi

Demi asegura que alguien salvó su vida tras rehabilitación
En una reciente entrevista para la radio, Demi Lovato ha hablado sobre sus peores momentos en el centro de rehabilitación y sobre la persona que realmente le ayudó a recuperarse.

Para Demi, esta persona le ayudó mucho más que a superar sus problemas de la rehabilitación: No sucedió hasta hace cuatro años. Entraron algunas personas en mi vida y no sólo me ayudaron en mi rehabilitación. Concretamente una persona que entró en mi vida me hizo sentir como si tuviera algo por lo que valía la pena vivir.

Demi asegura que encontró la motivación para vivir gracias a esa persona: Me hizo sentir y dijo básicamente: hagamos esto juntos, sé el tipo de mujer que puedes ser. Siento que esta persona realmente salvó mi vida. Me dio la inspiración para seguir adelante y también seguir luchando duro. Esta persona me dio la voluntad para luchar por el éxito, por mi recuperación.

¿Creéis que se refiere a su chico Wilmer Valderrama o a otra persona cercana?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario