jueves, 27 de febrero de 2014

Demi Lovato todavia siente panico en el escenario

En una reciente entrevista para la revista People, Demi Lovato ha confesado que a día de hoy todavía se pone muy nerviosa al subirse al escenario y que necesita el apoyo de los suyos para calmarse y continuar con el espectáculo. 

Me pongo muy nerviosa y me siento insegura cuando toco la guitarra o el piano en el escenario. Por eso recientemente una amiga mía tuvo que tranquilizarme, me dijo: No pienses mucho en ello, sólo toca. 

Pero además de los nervios en sus actuaciones, Demi ha confesado que por lo general es una chica muy llorona: 

Me emociono con mucha facilidad, lloro todo el tiempo. La última vez que lloré fue hace poco, cuando una de mis amigas me dijo que estaba muy orgullosa de mí por lo lejos que he llegado. 

Por suerte, Demi sabe cómo disfrutar de la vida y estar bien consigo misma: Disfruto de las pequeñas cosas. La última vez que bailé fue esta mañana frente a la televisión. También me di el capricho de comer algunas galletas sin gluten.


1 comentario: