viernes, 28 de febrero de 2014

Sigue la espera sele


  Selena prefiere a sus amigas antes que cualquier novio
Hace muy poco que Selena Gomez reconocía no haber encontrado todavía a su chico perfecto. Y parece que en cuanto a las amistades, Selena no puede decir lo mismo. Y es que según ha asegurado la cantante en la revista Seventeen, ella prefiere estar junto a sus grandes amigas antes que con cualquiera de los chicos con los que ha tenido un romance. 



Selena ha encontrado el apoyo incondicional que no le ha dado ninguna de sus anteriores parejas sentimentales en sus amigas: 

Quiero mucho más a mis amigas que lo que he querido a cualquiera de mis novios porque ellas me han apoyado, me han querido y siempre han estado a mi lado. 

Y como todos sabemos, las mejores amigas de Selena son Demi Lovato y Taylor Swift: 

Algunas chicas te dejarían de lado en cinco segundos por el chico correcto. Así no es como se supone que debe ser. Por eso me encantan Demi y Taylor, ¡ellas apoyan el poder de las mujeres! Ojalá las chicas dejaran de hacerse daño las unas a las otras. Es muy competitivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario